Luminex FLEXMAP 3D Hardware User Manual Manual de usuario Pagina 51

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 76
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 50
39
CAPÍTULO 4 Resolución de problemas
Los procedimientos de resolución de problemas ayudan a los usuarios a identificar y
solucionar los problemas del instrumento.
Resumen
Para solucionar un problema, localice el síntoma en una de las tablas de este capítulo,
determine la causa entre las posibilidades enumeradas y solvéntelo con la solución
proporcionada.
Este capítulo proporciona información sobre los siguientes temas:
Problemas de suministro eléctrico
Problemas de comunicación
Atascos
Problemas de presurización
Fugas de fluidos
Problemas de la sonda de muestreo
Problemas de calibración
Problemas de verificación
Problemas de adquisición
Irregularidades de detalle de la microesfera
Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Luminex en EE.UU. y Canadá
a través del teléfono 1-877-785-BEAD (-2323). S
i se comunica desde otro país, llame al
+1 512-381-4397. Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Luminex en
Europa a través del teléfono +31 162 408 333. Envíe sus consultas por correo electrónico
a support@luminexcorp.com.
En el sitio web de Luminex encontrará información adicional. Puede buscar el tema
d
esead
o o navegar por los menús. También puede consultar la sección FAQ (Preguntas
más frecuentes) del sitio web. Introduzca http://www.luminexcorp.com en la barra de
direcciones de su navegador. Haga clic en Support (Soporte)>Support Login (Acceso a
soporte) para acceder al sitio de preguntas frecuentes.
Vista de pagina 50
1 2 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 75 76

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios